24 de Julio de 2017

Maestría Ejecutiva en Dirección Estratégica de Empresas ∙ Executive-MBA

El Executive MBA es un programa con tinte internacional, asociado a dos de las mejores escuelas de negocios del continente, que permite a los participantes estudiar los negocios desde la práctica. Ofrece un esquema de seguimiento y acompañamiento continuo e individualizado, y la guía de profesores que conjugan experiencia profesional y formación académica


INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros, con gusto te daremos toda la información que necesites:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (222) 242-2674, (222) 242-1274, (222) 2 46 46 39 / 49 / 59


DESCRIPCIÓN

Metodología

Además de la metodología tradicional del IESDE, el método del caso, dentro de la Maestría Ejecutiva en Dirección Estratégica de Empresas se imparten fundamentos teóricos sólidos mediante el manejo de presentaciones y notas técnicas que sintetizan la información.

El modelo de enseñanza, aprendizaje y evaluación propuesto combina:

•   Casos enfocados al desarrollo de competencias directivas y habilidades de liderazgo.

•   Clases con orientación a la acción ejecutiva usando discusiones, simulaciones, presentaciones personales y de grupo, rol playing, paneles, expediciones conferencias magistrales.

Requisitos

Para participar en el Executive MBA es indispensable contar con experiencia directiva en la empresa, por lo menos durante 3 años, en puestos de toma de decisiones.

Asimismo, es necesario que el participante sea competente en el manejo oral y escrito del idioma inglés.

Misión

El programa de Maestría Ejecutiva en DirecciónEstratégica de Empresas (EXECUTIVE MBA) tiene como misión formar a losparticipantes en valores y perfeccionar sus habilidades directivas y deliderazgo para desarrollar estrategias que permitan aumentar la competitividadde su empresa e influir en la sociedad con acciones concretas que generenvalor, comprendiendo un entorno cambiante y dinámico, y capaces de enfrentarproblemas que requieren una visión con perspectiva global.

Visión 

Serreconocido en todo el país como un programa de formación empresarial innovador,competitivo y con proyección internacional que gestiona el desarrollo delliderazgo en diversas áreas de negocios.