17 de Junio de 2016

Programa de Desarrollo Directivo

Sé parte de la evolución.El Programa de Desarrollo Directivo fue diseñado para que los participantes compartan sus visiones y experiencias, enriqueciendo su proceso de aprendizaje con personas que ocupan puestos similares en otras organizaciones. Así, aprenden a identificar patrones y principios generales de la alta gerencia en diferentes empresas, inmersas también en procesos de evolución y crecimiento.


INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros, con gusto te daremos toda la información que necesites:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (222) 242-2674, (222) 242-1274, (222) 2 46 46 39 / 49 / 59

 


DESCRIPCIÓN

DESCRIPCIÓN

¿Por qué elegir el PD del IESDE?

Una vez inscrito, el participante inicia un proceso de análisis individual a través de la aplicación de un assessment para detectar fortalezas y áreas de oportunidad en el tema de liderazgo y gestión empresarial. Posteriormente, se asigna a un grupo donde trabaja activamente con un coach para aprovechar al máximo lo aprendido en las sesiones y trasladarlo a su empresa.

Metodología

Nuestra metodología combina la utilización de casos de estudio enfocados al desarrollo de competencias directivas y habilidades de liderazgo, con sesiones orientadas a la acción ejecutiva mediante discusiones, simulaciones, presentaciones personales y de grupo, paneles y conferencias magistrales, entre otras.

Requisitos

Para participar en el PD es indispensable contar con experiencia, de por lo menos 3 años, en puestos que impliquen toma de decisiones, como director de área, gerente o jefe de departamento.