29 de Septiembre de 2017

Certificado de Marketing Estratégico para Directivos

El Certificado MED permite acercar a los profesionales de las diferentes áreas funcionales de la organización a los conceptos fundamentales del marketing moderno, desde una perspectiva tanto teórica como práctica, mediante la utilización de múltiples herramientas de aprendizaje, enfocado en el plan de maketing de cada empresa.


INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros, con gusto te daremos toda la información que necesites:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (222) 242-2674, (222) 242-1274, (222) 2 46 46 39 / 49 / 59


DESCRIPCIÓN

¿Por qué elegir el MED del IESDE?

Este programa familiarizará a los participantes con el tipo de decisiones en el área de mercadotecnia que un director de Marketing debe tomar. Además, les ayudará a desarrollar la habilidad de analizar un desafío de marketing mediante las diferentes perspectivas del consumidor, y de sintetizar la información para facilitar el desarrollo de estrategias basadas en herramientas analíticas cuantitativas.

Metodología

En el MED se fomenta el pensamiento crítico y el trabajo en equipo. Combina casos enfocados a los desafíos mercadológicos que enfrentan día con día los directivos o gerentes de marketing, con sesiones orientadas a la toma de decisiones a través de discusiones, conferencias, presentaciones personales y de grupo, entre otros.