Enero de 2018

Modelo Organizacional Sistémico

MOS Modelo Organizacional Sistémico

La empresa no es un ente vacío y aséptico, sino, por el contrario, un ente vivo que va generando pautas, rutinas, una cultura que la distingue, que influye y es influenciada por el contexto donde opera y obtiene resultados.

 

 


INFORMACIÓN

Si tu empresa no está logrando los resultados esperados o no responde de manera oportuna a los desafíos que el entorno exige, la solución no está en hacer más acciones sino en cambiar de enfoque a uno que facilite el aprendizaje y la gestión orgánica y sistémica en favor de la rentabilidad, la efectividad de los procesos técnicos y humanos, así como su legitimación social


DESCRIPCIÓN

Dirigido a

Directores, ejecutivos y aquellos responsables de crear la cultura organizacional adecuada a su empresa, que deseen alienarla con la misión de la organización para alcanzar los objetivos rentables y sociales que persigue. 

Con nuestro programa los participantes:

Comprenderán la necesidad de implementar un modelo organizacional que logre armonía, competitividad y capacidad de adaptación a su contexto.

Reinterpretarán la trascendencia de la visión compartida, los vínculos humanos, el modelaje sistémico y su impacto en la organización.

Identificarán los conceptos clave para la aplicación inmediata de este modelo en su organización.

Inicia: 13 de septiembre 

Horario: Miércoles de 16:00 hrs a 20:00 hrs

Duración: 4 semanas