Julio de 2018

Pensamiento Estratégico, Sistémico, Económico y Solución de problemas

Empresas y directivos se benefician con el enfoque práctico de este programa que brinda a los participantes herramientas para tomar decisiones fundamentadas de manera holística y estratégica, contribuyendo al alcance de los objetivos de la organización.


INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros, con gusto te daremos toda la información que necesites:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (222) 242-2674, (222) 242-1274, (222) 2 46 46 39 / 49 / 59


DESCRIPCIÓN

¿Por qué elegir el PESES del IESDE?

Se trata de un programa aterrizado en la práctica, con beneficios claros tanto para el directivo como para la empresa. Los participantes desarrollarán habilidades cognitivas útiles en la toma de decisiones, podrán planear actividades a largo plazo congruentes con los objetivos de la organización, tomar decisiones con mayor asertividad considerando a la organización como un todo y tomando en cuenta el impacto económico y organizacional que éstas tendrán.

La empresa, por su parte, tendrá directores que reconocen su rol dentro de la organización como gestores estratégicos, que cuentan con conocimientos, técnicas y herramientas directivas para mejorar su nivel de desempeño y que conocen el impacto de sus decisiones.

Metodología

El programa incluye conferencias magistrales con un enfoque práctico, actividades en equipo y sesiones con la metodología del estudio de casos. Esta metodología busca crear un ambiente óptimo que propicie el aprendizaje a través de actividades y el intercambio de experiencias entre los participantes. Para un mejor aprovechamiento, es imprescindible la lectura, previa a las sesiones, de los materiales de trabajo.