Marzo de 2018

Programa Certificado de Ventas Estratégicas para Directores

Este programa teórico-práctico aborda las ventas desde un tema estratégico, lo que permite entender el proceso comercial desde el punto de vista del cliente así como del vendedor. Se tocan temas desde la empatía hasta la negociación y el manejo de objeciones.

 

El objetivo de este programa es emplear las más relevantes y actuales técnicas de Ventas para obtener mejores índices de rentabilidad.


INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros, con gusto te daremos toda la información que necesites:

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Teléfonos: (222) 242-2674, (222) 242-1274, (222) 2 46 46 39 / 49 / 59


DESCRIPCIÓN

¿Por qué elegir el Programa VED del IESDE?

El VED brinda la oportunidad de compartir experiencias con otros directivos y con responsabilidades similares en áreas comerciales. 

El programa recorre de forma sencilla todos y cada uno de los aspectos clave para la realización exitosa del Plan Comercial o de Ventas de una empresa o institución. 

Se abordarán temas conceptuales, estratégicos y tácticos. 

Beneficios del Programa VED

•Formar personas, no vendedores.

•Aprender a establecer relaciones humanas permanentes. 

•Brindar herramientas para mejorar las posibilidades propias de distribución y entrega; así como las capacidades de la elaboración de redes de clientes.

•De igual forma se brindarán diversos modelos de ventas para que el participante establezca el suyo propio.

•Se abordarán temas sobre el desarrollo de las personas, compensación, salario, comisiones, recompensas y se abordará un sistema de supervisión del desarrollo del plan de ventas.

Metodología

El modelo de enseñanza – aprendizaje del VED combina casos enfocados a las problemáticas financiera que enfrentan cotidianamente los empresarios, con sesiones orientadas a la toma de decisiones a través de discusiones, simulaciones, conferencias, presentaciones personales y de grupo, entre otros. 

Aplicarás conceptos teóricos a situaciones comerciales que enfrentan a diario las empresas, para implementar dentro de tu organización lo que aprendes en el aula. .

Dirigido a:  

El curso puede ser de interés tanto para directores, gerentes, ejecutivos de ventas así como para profesionistas de áreas comerciales  que poseen la responsabilidad de generar y administrar las ventas de una organización para tener mejores técnicas y mejorar la rentabilidad de la empresa.

Contenido Temático 

•Presupuesto necesarios para negociar, vender y obtener el  resultados.

•Qué es negociar, vender y para qué; Pensar fuera de cuadro.

•Liderazgo Diamante.

•Factores  críticos de Fracaso; Caos; Modelo de ventas propio.

•Plan de ventas.

•Uso de métodos de ventas; Modelos más utilizados.

•Desarrollar la empatía del vendedor con el cliente, la fuerza de ventas  y con sus superiores.

•Diseño de nuevas propuesta de valor para atender a los clientes, a la fuerza de ventas y a su empresa.

•Monetización, cómo determinar un precio justo, obtener mejores retribuciones y aumentar la rentabilidad de la empresa.

•Modelo de ventas electrónicas.

•Rutinas defensivas / Aprendizaje a doble ciclo.

•Manejo de objeciones.

•Negociación.

•Cómo cerrar ventas.