15 de Febrero de 2018

Programa de Ventas Estratégicas para Directores

Este programa teórico-práctico aborda las ventas desde un tema estratégico, lo que permite entender el proceso comercial desde el punto de vista del cliente así como del vendedor. Se tocan temas desde la empatía hasta la negociación y el manejo de objeciones.

El objetivo de este programa es emplear las más relevantes y actuales técnicas de Ventas para obtener mejores índices de rentabilidad.


INFORMACIÓN

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Teléfonos: (222) 242-2674, (222) 242-1274, (222) 2 46 46 39 / 49 / 59


DESCRIPCIÓN

 Objetivos

Este programa teórico-práctico aborda las ventas de una manera estratégica, lo que permite entender el proceso comercial desde el punto de vista del cliente así como del vendedor y la empresa. Se abordan temas como la empatía, la negociación y el manejo de objeciones.

Dirigido a: 

El curso puede ser de interés tanto para directores, gerentes, ejecutivos de ventas así como para profesionistas de áreas comerciales  que poseen la responsabilidad de generar y administrar las ventas de una organización para tener mejores técnicas y mejorar la rentabilidad de la empresa.

Contenido Temático

  • Presupuesto necesarios para negociar, vender y obtener resultados.
  • Qué es negociar, vender y para qué; Pensar fuera de cuadro.
  • Liderazgo Diamante.
  • Factores  críticos de Fracaso; Caos; Modelo de ventas propio.
  • Plan de ventas.
  • Uso de métodos de ventas; modelos más utilizados.
  • Desarrollar la empatía del vendedor con el cliente, la fuerza de ventas  y con sus superiores.
  • Diseño de nuevas propuesta de valor para atender a los clientes, a la fuerza de ventas y a su empresa.
  • Monetización, cómo determinar un precio justo, obtener mejores retribuciones y aumentar la rentabilidad de la empresa.
  • Modelo de ventas electrónicas.
  • Rutinas defensivas / Aprendizaje de doble ciclo.
  • Manejo de objeciones.
  • Negociación.
  • Cómo cerrar ventas.

Metodología

El modelo de enseñanza – aprendizaje del VED combina casos enfocados a las problemáticas financiera que enfrentan cotidianamente los empresarios, con sesiones orientadas a la toma de decisiones a través de discusiones, simulaciones, conferencias, presentaciones personales y de grupo, entre otros.

Aplicarás conceptos teóricos a situaciones comerciales que enfrentan a diario las empresas, para implementar dentro de tu organización lo que aprendes en el aula.

Claustro

Jorge Peralta 

Paul Franckaert

Duración 

7 semanas

Horario

Jueves de 14:00 a 19:45 hrs.