31 de Agosto de 2017

Programa de Negociación

NEG Programa de Negociación 

 

Con enfoque colaborativo para llegar a acuerdos con beneficios mutuos 


INFORMACIÓN

 

Programa de Negociación

 

La negociación requiere de la participación de dos o más partes que buscan alcanzar su propio beneficio, y para que ésta sea exitosa se requiere de una serie de conocimientos y habilidades que permitan llegar a acuerdos con beneficios mutuos, preservando las relaciones y la cordialidad. El programa de Negociación del IESDE, ayuda a empresarios y directivos a adquirir las herramientas necesarias para mejorar su capacidad de negociación, bajo un enfoque integral que toma en cuentas las capacidades del participante y las necesidades de la organización. 


DESCRIPCIÓN

 

¿Por qué elegir el NEG del IESDE? 

Se trata de un programa centrado en la práctica, el NEG brinda un marco de análisis y proporciona las herramientas para diseñar, conducir y aplicar una estrategia de negociación que permita alcanzar los objetivos de las partes involucradas en diferentes tipos de negociaciones. Los participantes desarrollarán habilidades y conocimientos que les permitirán llevar a cabo exitosamente negociaciones de alto nivel, que beneficiarán a todas las partes involucradas en el proceso de negociación.

 Metodología  (Inspirada en el Método de Negociación de Harvard) 

A través de la técnica de enseñanza-aprendizaje el Programa de Negociación del IESDE proporciona el conocimiento necesario para ejecutar estrategias de negociación eficientes.  Para lograrlo se abordan temas esenciales desde la complejidad del ser humano, la estrategia y las herramientas de negociación, inspirados en la metodología de Harvard. 

Dirigido a:

Empresarios, directivos, profesionales y todas aquellas personas que estén interesadas en mejorar sus conocimientos y habilidades de influencia para llegar a acuerdos con beneficios mutuos y enfrentarse de manera exitosa a procesos de negociación.     

Con nuestro programa los participantes:

·Aumentarán sus conocimientos y habilidades de negociación.

·Lograrán resultados satisfactorios para todos los involucrados preservando las relaciones sociales.

·Conocerán de mejor manera sus tendencias personales en la negociación y explorarán diversas técnicas de influencia.

·Adquirirán herramientas que ayudarán a incrementar sus habilidades de negociación y resolución de conflictos. 

“Debemos escuchar lo que se dice, pero aún más importante en una negociación, es escuchar todo aquello que no se dice.”

Peter Drucker