18 de Mayo de 2016

Programa en Dirección de Personal


INFORMACIÓN


DESCRIPCIÓN

Este programa tiene el balance perfecto entre los conceptos teóricos y casos prácticos aplicados a la vida real de las empresas, de tal manera que lo que se aprende puede ser inmediatamente implementado dentro de las organizaciones. 

 

Objetivo

 El Programa en Dirección de Personal está dirigido a Directores de Departamento de Personal, Recursos Humanos, Capital Humano y a todos aquellos que por su relación estratégica con el personal buscan acrecentar sus conocimientos y desarrollar habilidades directivas en pro de la Creación de Valor en sus empresas. 

 

¿Por qué elegir el DP de IESDE School of Management?

Este es un programa único y novedoso que ha sido desarrollado por tres destacados expertos de talla internacional y que cuentan con amplia experiencia en el ámbito de la gestión estratégica en la Dirección de Personal. El programa incluye diálogos con personalidades destacadas en el ámbito del Factor Humano, talleres, sesiones de casos y conferencias con un enfoque sumamente práctico.

Además, podrás diseñar el Plan de Personal de tu organización.  Si ya cuentas con un Plan de Personal, este programa te servirá para revisarlo y adaptarlo de mejor manera a tus necesidades actuales.

 

Metodología

El Método del Caso es el recurso que se utiliza para buscar reforzar las habilidades directivas. La conferencia será la herramienta para comunicar los conocimientos que son necesarios para el desarrollo de la función de personal. IESDE School of Management ha adoptado el método del caso consciente de que su finalidad no es sólo adquirir una serie de conocimientos, sino producir una transformación personal significativa, una actitud básica que al beneficiar el directivo, beneficia a la empresa.