Agosto de 2018

Programa en Gestión de Manufactura

El Programa de Gestión de la Manufactura (GEMA) está diseñado para que los participantes fortalezcan y faciliten su habilidad de toma de decisiones, aportando una visión integral de las operaciones que agregan valor en las tareas de manufactura y que por ende impactan a la estrategia general de la empresa.  Asimismo, los asistentes se retroalimentan con las ideas y experiencias de sus colegas.


INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros, con gusto te daremos toda la información que necesites:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (222) 242-2674, (222) 242-1274, (222) 2 46 46 39 / 49 / 59


DESCRIPCIÓN

La gestión de manufactura se constituye como pieza clave de la organización para poder responder de manera efectiva y distintiva a las expectativas del cliente. Por ello es importante diseñar estrategias de producción que permitan a las empresas contar con claras ventajas competitivas. 

Objetivo

Brindar a los responsables de los sistemas de manufactura (director, gerente, supervisor) las herramientas necesarias para fortalecer y facilitar la toma de decisiones que permita una adecuada planeación de procesos y una ejecución eficiente de proyectos, con un enfoque innovador, de calidad y centrado en el cliente.  Además de tener la capacidad de administrar y motivar el talento humano con una visión sistémica de las operaciones.