20 de Octubre de 2017

Programa - Taller de People Intelligence e Innovación

People Intelligence: Organizaciones que innovan a través de su gente.

"La innovación no es cuestión de dinero, es cuestión de personas."

Steve Jobs

Las organizaciones no solamente compiten en el mercado de bienes y servicios, sino que también lo hacen en el mercado de talento, donde su gestión se convierte en una competencia central

Duración: 12 sesiones más una hora personalizada.

Horario:  Jueves de 8:30 a 18:15hrs. y Viernes de 8:30 a 19:00hrs.

Incluye:  Material de instrucción, comida y coffee breaks. 


INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros, con gusto te daremos toda la información que necesites:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (222) 242-2674, (222) 242-1274, (222) 2 46 46 39 / 49 / 59


DESCRIPCIÓN

People Intelligence

A través de este programa el participante podrá descubrir, aprender y experimentar las últimas tendencias en gestión del talento en la era de la transformación digital y la colaboración, a través de las más novedosas herramientas para la transformación del talento en su organización.  Reconocerá cómo el Director y su equipo pueden ser los agentes de cambio más relevantes para toda la organización.

El programa incluye una sesión por empresa de 90 minutos, en la que se trabaja en un acompañamiento para la aplicación de los conocimientos adquiridos en el contexto de su empresa.  

¿Por qué elegir el PI del IESDE?

El PI permite al participante conocer la urgente necesidad que tienen las organizaciones de actualizar constantemente sus propuestas de valor y las implicaciones que ello tiene en la Gestión del Talento.  Asimismo, identificará los retos que tiene el área de Recursos Humanos en la construcción de ventajas competitivas organizacionales, así como en el desarrollo de un talento que genere mayor rentabilidad.

Metodología

Sesiones teórico-prácticas enfocadas a la acción, combinadas con sesiones del método del caso, Design Thinking, Lean start-up, entre otras.

Dirigido a

Directores y gerentes de Recursos Humanos o involucrados en la en la Gestión de Talento, interesados en fortalecer la rentabilidad de la empresa a través del desarrollo de los miembros de la misma organización. 

Contenido Temático

·Cultura de innovación y el rol de RRHH

·Innovación y RRHH

·Cultura de la Innovación

·La Gestión del talento

·La nueva relación laboral

·Gestión del talento para la innovación

·Liderazgo para la innovación

·Liderazgo

·Equipos de alto desempeño