Programas del IESDE
Febrero 2017

Certificado de Finanzas Estratégicas para Directivos

El Certificado FED permite que los directivos tengan un panorama completo de las soluciones financieras de sus empresas y saber cómo utilizarlas para crear el mayor valor posible, compartiendo sus experiencias con otros directivos con responsabilidades similares.  


INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros, con gusto te daremos toda la información que necesites:

informes@iesde.mx

Teléfonos: (222) 242-2674, (222) 242-1274, (222) 2 46 46 39 / 49 / 59


DESCRIPCIÓN

¿Por qué elegir el FED del IESDE?

El FED brinda la oportunidad de compartir experiencias con otros directivos con responsabilidades similares. Mediante el estudio de casos, los participantes aprenden a analizar situaciones de empresa para detectar problemas, encontrar la metodología que brinde la solución más apropiada, y conocer las implicaciones de las decisiones financieras para crear el mayor valor agregado posible en sus empresas.

Este programa permite la aplicación de conceptos a casos prácticos analizados y a situaciones que enfrentan día con día las empresas, de tal manera que lo que se aprende en el aula puede ser inmediatamente implementado dentro de las organizaciones.

Metodología

El modelo de enseñanza-aprendizaje del FED combina casos enfocados a las problemáticas financieras que enfrentan cotidianamente los empresarios, con sesiones orientadas a la toma de decisiones a través de discusiones, simulaciones, conferencias, presentaciones personales y de grupo, entre otros.