Programas del IESDE
06 de Septiembre de 2017

Maestría Global Estratégica en Dirección Financiera

El GEMFM es un programa internacional de finanzas que se ofrece por primera vez a través del IESDE, institución que ha ido cobrando prestigio en Latinoamérica.  Este programa tiene un formato conveniente para ejecutivos de cualquier parte de la República Mexicana que permite combinar los aspectos familiares y laborales con la formación profesional.  El control académico es liderado por un grupo de prestigiosas instituciones internacionales que permite alcanzar un título dual.


INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros, con gusto te daremos toda la información que necesites:

informes@iesde.mx

Teléfonos: (222) 242-2674, (222) 242-1274, (222) 2 46 46 39 / 49 / 59


DESCRIPCIÓN

La Maestría Global Estratégica en Dirección Financiera es un programa diseñado para los profesionales involucrados en cargos directivos dentro de las organizaciones del sector privado y público en las que la información financiera es crucial para un rendimiento excelente.

A través de la comprensión de herramientas financieras y el desarrollo de capacidades de análisis sobre el marco fiscal en un contexto económico global, se desarrollan habilidades para proyectar el impacto de las decisiones financieras de su empresa en busca de resolver problemas de manera informada. 

Metodología

El Programa está diseñado para maximizar el intercambio de conocimientos, impulsado por sesiones orientadas a la toma de decisiones a través de la discusión de casos, ejercicios, conferencias, talleres, presentaciones personales y de grupo, entre otros. 

Enseñanza

Se han reunido sobresalientes profesores del ámbito financiero, los cuales además de ser consultores y profesionales expertos en su área, pertenecen a escuelas líderes en todo el mundo, proporcionando una rica pluralidad de contenido y diversas perspectivas. 

Objetivo

La Maestría Global Estratégica en Dirección Financiera tiene como objetivo brindar un programa integral para los profesionales que trabajan en y con las finanzas, que ofrezca un equilibrio entre finanzas corporativas, inversiones y mercados financieros, que permita poner en práctica los conocimientos aprendidos dentro de sus empresas. 

Requisitos

Se requiere que los candidatos preferentemente tengan experiencia laboral en finanzas, además de contar con capacidad de análisis, habilidades de comunicación y buen dominio del idioma Inglés.

No se requiere educación formal en finanzas, sin embargo, para ingresar en el programa es necesario contar con un alto nivel de capacidad cuantitativa y analítica.