MBA Online | Doble Grado

Recibe doble titulación:  Maestría en Dirección Estratégica de Empresas-IESDE y Master en Alta Dirección Empresarial-UCA

DURACIÓN

18 meses

INICIO

06 de Septiembre de 2021

COSTO

$ 230,000.00 MXN

MODALIDAD

Online

El MBA Online es un programa de alta dirección de empresas con tinte internacional que permite estudiar los negocios desde la práctica. A través del método del caso, ofrece una inmersión en diversos escenarios del mundo de los negocios.

Los participantes conjugan las actividades diarias de la empresa con las de estudio y práctica, abordan situaciones desde diferentes enfoques, intercambian ideas y posibles soluciones comprendiendo el contexto bajo un enfoque dinámico y sistémico.

Nuestro programa está catalogado como uno de los mejores MBA a nivel nacional, de acuerdo al Ranking de la Revista Expansión. 

Dirigido a: jóvenes preparados y con visión, que deseen consolidar su formación y experiencia profesional, que estén interesados en compartir con otras personas en puestos de toma de decisión y que deseen prepararse para enfrentar desafíos más grandes que los que actualmente tienen.

Por qué elegir este programa:

  • Es un MBA Online enfocado a la acción, para fortalecer tu liderazgo.
  • Los participantes son tomadores de decisiones con experiencia laboral, lo cual eleva el nivel académico de la maestría y provoca discusiones y aprendizajes reales.
  • Los profesores del IESDE o “knowhowers” son personas en la frontera del conocimiento con excelente nivel académico, pero, sobre todo, con experiencia práctica en los negocios pues son empresarios, directivos o consultores.


Ventajas de estudiar una Maestría Online:

  • Tu maestría, tu tiempo, tus reglas. Decide cuándo, dónde y cómo estudiar. La adquisición de nuevos conocimientos puede compatibilizarse al 100% con el desarrollo de una carrera profesional.
  • El MBA Online te ofrece la hoja de ruta académica con los contenidos y las asignaciones, pero el ritmo lo marcas tú. Independencia y autogestión control. Organizar el tiempo de dedicación al estudio, asistir a clases en directo sin tener que desplazarse, acceder a sesiones grabadas, presentar exámenes a distancia, entre otras facilidades.

Todo esto gracias al apoyo de nuestra plataforma virtual de aprendizaje, desarrollando tus habilidades digitales, preparándote para los retos del futuro y la digital transformation.

Manejar herramientas tecnológicas:

Manejar tecnología de primera te ahorra tiempos, costos y esfuerzos que serían impensables en la educación tradicional. Vivimos en un mundo ampliamente tecnificado donde los avances han hecho nuestra vida más fácil incluyendo el modo en el que nos educamos.

Ahorro
Disminuir costos de traslados, comidas, materiales físicos y hasta combustible son algunas de las ventajas económicas de la educación online. Sin embargo, es en el ahorro de tiempo productivo donde se ve la verdadera utilidad de la modalidad en línea. Todo el tiempo que invertirías en trasladarte de un lugar a otro lo pondrás a disposición de tu educación y, por lo tanto, de la posibilidad de obtener mejores ingresos a futuro.

Interacción
La enseñanza online fomenta una participación más activa de los alumnos gracias a la variedad de herramientas digitales que facilitan la comunicación y aprendizaje. El intercambio de información entre alumnos y profesores es continuo a través de foros, chats y videoconferencias, mientras que los ejercicios interactivos, las pizarras virtuales, las autoevaluaciones, entre otras aplicaciones de los campus virtuales, incentivan el estudio.

Ponencias, clases y material siempre a disposición.
A través de la plataforma de la maestría online el alumno tiene acceso permanente a las clases con los profesores y el material de estudio para consultarlo cuantas veces necesite. 


Ventajas de una Doble Titulación:

El estudio de nuestra Maestría Online con doble titulación permitirá al alumno adquirir por un lado las capacidades y fortalezas necesarias para ampliar su desarrollo profesional y por otro lado les dará más alternativas de cara a ocupar puestos de responsabilidad en las empresas.

Los estudiantes de la maestría contarán con toda la experiencia empresarial que aporta el respaldo del IESDE y de una Escuela de Negocios como European Open Business School con amplia trayectoria y grandes profesionales de diferentes ámbitos y sectores, cuyo valor diferencial radica en la aplicación innovadora del conocimiento a problemáticas reales y la capacidad de enfrentarse a entornos empresariales cambiantes.

Al finalizar los alumnos recibirán doble titulación:  uno por IESDE (Maestría en Dirección Estratégica de Empresas) y otro  por la Universidad Católica de Ávila (Máster en Alta Dirección Empresarial) institución de alto reconocimiento a nivel Europeo.

*La Universidad Católica de Ávila permitirá a los alumnos que cursen el máster obtener las competencias, así como disponer de las aptitudes y las herramientas necesarias para convertirse en un dirigente eficaz en un entorno global. Del mismo modo, permitirá obtener las capacidades necesarias para que los alumnos que lo cursen puedan ejercer el autoempleo con unas perspectivas favorables.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adicionalmente, si el participante quisiera obtener una especialización, ésta sería expedida por la Escuela European Open Business School.  Estos títulos tienen un costo adicional de 750 euros y cada uno consta de 12 semanas de formación (200 horas) . Los temas son los siguientes:

- Coaching - Comercio Internacional - Creatividad, Innovación y Emprendimiento - Derecho Internacional - Empresa Familiar - Finanzas Internacionales - Gerencia de Centros Educativos - Gerencia de Proyectos de la Construcción - Gestión Ambiental - Gestión de Conflictos - Gestión de Entidades Financieras - Gestión de Ciencia e Innovación - Gestión de la Energía - Gestión de la Salud y Gerencias de Centros Hospitalarios - Gestión de Proyectos Ágiles - Gestión de Proyectos - Gestión de Riesgos - Gestión Integrada - Gestión Logística - Gestión Pública - Habilidades de Ventas y Dirección de Equipos Comerciales - Industria 4.0 - Marketing Digital - Neurociencia Aplicada a la Inteligencia Emocional - Neuromanagement - Prevención de Riesgos Laborales - Recursos Humanos - Salud Ocupacional - Tecnología de la Informática - Transformación Digital

*European Open Business School es una institución educativa donde su meta es la formación para el éxito profesional de cada uno de sus alumnos.
Su apuesta educativa facilita que el alumno adquiera las pautas de la motivación personal y la confianza en sí mismo, capacitándole para enfrentarse a los retos que plantean los mercados de una sociedad moderna y competitiva. Desde sus comienzos, es una Escuela que se proyecta en la pluralidad internacional a través de la tecnología. Además, EBOS, está dentro del TOP 25 mundial de la consultora internacional Hamilton Global Intelligence en Formación Superior Online (FSO).


 

Registro de Validez Oficial de Estudios (RVOE)
SEP-SES/21/114/04/2139/2018
Certificación CIEES Nivel 1

¡Inscríbete ya!


Knowhowers

Alfredo Miranda López

David Martín González

Gabriela Sánchez Bazán

Herberto Rodríguez Regordosa

Javier Corte Spínola

José Alfredo Jiménez Carriles

Roger Moguel Albertos

Rosa de las Nieves Galaz