El uso agresivo de los datos está transformando los modelos de negocio.
15 horas
13 de Octubre de 2023
Blended
Dirigido a:
-Directivos de Mercadotecnia y Ventas responsables de llevar a cabo los procesos de Inteligencia de Negocios e Inteligencia Analítica en sus empresas.
-Analistas de Negocios y Analistas de Procesos Mercadológicos responsables de entregar información con alto valor agregado que facilite los procesos de toma de decisiones y solución de problemas en sus organizaciones.
-A emprendedores y toda persona interesada en mejorar los procesos asociados a las Mercadotecnia en sus empresas.
Objetivo:
Al terminar el presente taller, el participante conocerá:
•El alcance y las principales aplicaciones de la Inteligencia Analítica (IA) en la Mercadotecnia.
•Los componentes tecnológicos de un Sistema de IA.
•El proceso seguido para desarrollar un Sistema de IA en su organización.
Así mismo, el participante conocerá y aplicará un conjunto de herramientas de IA que le permitirán resolver un Caso de Negocios en el área de Mercadotecnia.
¿Qué es la Inteligencia Analítica?
La Inteligencia Analítica o Data Analytics es un campo interdisciplinario que involucra métodos científicos, procesos y sistemas para extraer conocimiento de grandes y variados volúmenes de datos, buscando tendencias y asociaciones que no son evidentes ni accesibles a través de los métodos y herramientas tradicionales.
*Precio más IVA