MAESTRÍA GLOBAL EN DIRECCIÓN FINANCIERA

Temas directivos y de toma de decisiones.

DURACIÓN

18 meses

INICIO

01 de Junio de 2021

COSTO*

$ 273,000.00 MXN

$ 13,000.00 USD

MODALIDAD

Blended

La Maestría Global en Dirección Financiera es un programa internacional donde el 100% de las clases son impartidas de forma presencial por profesores de GEMFM Global Inc - y por expertos del mundo financiero mexicano. Ofrecemos una visión actual y global de las Finanzas, además de abarcar temas específicos del contexto mexicano, permitiendo a nuestros participantes tomar mejores decisiones para responder a los problemas financieros. El Programa está diseñado para maximizar el intercambio de conocimientos, impulsado por sesiones orientadas a la toma de decisiones a través de la discusión de casos, ejercicios, conferencias, talleres, simuladores, presentaciones personales y de grupo, estudios de casos, entre otros.   
 

El Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas (IESDE, School of Management) se ha unido al GEMFM GLOBAL INC, un programa que ha sido diseñado y desarrollado por profesores de finanzas con amplia experiencia en educación ejecutiva, en estrecha colaboración con profesionales financieros y expertos en educación. La Maestría Global en Dirección Financiera atiende las necesidades del 'nuevo' mundo financiero al centrarse en las capacidades básicas: una orientación internacional, experiencia financiera profunda y las habilidades de gestión y habilidades analíticas esenciales para un entorno cambiante. El programa presta atención a las habilidades de liderazgo personal del profesional financiero, enfatizando tanto la efectividad (hacer las cosas) como las responsabilidades (impacto). El programa GEMFM combina la teoría financiera con su aplicación en la práctica.
 

Al comprender la teoría detrás de las herramientas financieras, el Programa GEMFM permite a sus participantes tomar mejores decisiones bien informadas sobre los problemas financieros.

La Maestría Global en Dirección Financiera de GEMFM / IESDE abarca un programa sobresaliente para mantenerse al día con los últimos desarrollos en gestión financiera para profesionales en el campo de las finanzas y los negocios o ejecutivos de otras áreas de especialización.

La Maestría Global en Dirección Financiera es ofrecida por IESDE junto con GEMFM Global Inc., y los graduados tendrán acceso a la red global de ex alumnos de GEMFM, así como a la extensa red de ex alumnos de IESDE.
 

Por qué elegir este programa:

  • Mérito y excelencia del programa: el contenido del programa GEMFM cumple con los estándares internacionales de programas similares en universidades y escuelas de negocios reconocidas internacionalmente y de alto rango. IESDE School of Management trabaja en conjunto con una red de escuelas que ofrecen programas de maestría muy similares.
  • El Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas (IESDE) se posiciona como una escuela de negocios de referencia en América Latina.
  • GEMFM es un programa internacional donde el 80% de las clases son impartidas en persona por conferencistas de renombre mundial y el resto por expertos financieros mexicanos. Brinda una visión financiera global y actual, además de temas contextuales mexicanos.
  • GEMFM brinda la oportunidad de estudiar un programa de maestría ejecutiva en Finanzas en México, sin sacrificar los compromisos laborales y familiares. Es un programa de 18 meses que se imparte una vez al mes, durante un período ininterrumpido de tres días, de miércoles a viernes.
  • Es un programa de maestría ejecutiva para personas con experiencia laboral previa, que permite la creación de redes y discusiones en clase de alta calidad.
  • El programa GEMFM incluye un viaje de estudios a la ciudad de Nueva York, con visitas a instituciones financieras y otras partes importantes del sector financiero.
  • GEMFM ofrece el prestigio de contar con un Executive Masters emitido por IESDE y respaldado por GEMFM Global Inc.

 

Descargar brochure

 

Study tour NY: Análisis y Estrategia Competitiva en Gestion Bancaria 

  • Precio: 2500 USD
  • Fecha: 12/07/2021 - 16/07/2021

Global Executive Masters in Financial Management, Nuestra maestría Global Estratégica en Dirección Financiera, invierte una semana en New York, donde forman parte de un ejercicio de simulación bancaria, con participantes de otros países o con otros participantes de la red global del GEMFM que se encuentran en lugares como Líbano, los Países Bajos, Curazao, entre otros.

 

Especialidad GEMFM:

  • Precio: $ 48.000 MX / 2300 USD
  • Fecha: 01/06/2021
  • Modalidad: LIVE

 

*Precio más IVA

¡Inscribete ya!