Finanzas Estratégicas para Directivos

Soluciones financieras de las empresas.

DURACIÓN

8 semanas

INICIO

20 de Mayo de 2022

COSTO

$ 43,900.00 MXN

MODALIDAD

Blended

En un entorno cada vez más complejo es necesario que las empresas generen valor, por ello el programa FED tiene como objetivo hacer que las finanzas se conviertan en una herramienta clave para aumentar la posición competitiva de la organización, cualquiera que sea su tamaño o giro.

 

El Certificado FED permite que los directivos tengan un panorama completo de las soluciones financieras de sus empresas y saber cómo utilizarlas para crear el mayor valor posible, compartiendo sus experiencias con otros directivos con responsabilidades similares. 

 

Dirigido a Directores, gerentes de áreas financieras y personal responsables de tomar decisiones clave a partir de la información financiera.
 

BENEFICIOS:

  • El FED fomenta una visión de liderazgo para los que participan en el área financiera.
  • Brinda la oportunidad de compartir experiencias con otros directivos con responsabilidades similares.
  • Mediante el estudio de casos, los participantes aprenden a analizar situaciones de la empresa para detectar problemas y encontrar la metodología que brinde la solución más apropiada, y conocer las implicaciones de las decisiones financieras para crear el mayor valor agregado posible a sus empresas.

Este programa permite la aplicación de conceptos a casos prácticos analizados a situaciones que enfrentan día a día las empresas, de tal manera que lo que se aprende en el aula puede ser inmediatamente implementado dentro de las organizaciones.

 

*Precio más IVA

 

Si quieres saber más sobre el programa, mira el siguiente video:

 

¡Inscríbete ya!


Knowhowers

Alfredo Miranda López

Herberto Rodríguez Regordosa

José Alfredo Jiménez Carriles

José Antonio Ovíes

José Antonio Santillana Rivero

Marco Antonio Cerón