INTEGRIDAD: LA RESPUESTA DE LAS EMPRESAS A LA CORRUPCIÓN

El concepto de Integridad en el ámbito empresarial.

DURACIÓN

2 semanas

INICIO

11 de Agosto de 2021

COSTO*

$ 4,900.00 MXN

MODALIDAD

Online

El concepto de Integridad empieza a permear en el ámbito político y empresarial. La legislación mexicana del Sistema Nacional Anticorrupción recomienda a las empresas establecer una “Política de Integridad”. En el contenido de esta política encontramos elementos como el código de conducta, los sistemas de denuncia y la existencia de manuales y controles que aseguren el cumplimiento regulatorio. Es importante reconocer que la Integridad es, en primer lugar, una conducta y decisión personal basada en principios y valores y dispuesta a sostenerlos aún en circunstancias adversas.

Una cultura de integridad asimilada por todos los colaboradores y socios comerciales de la empresa, no solo previene los actos indebidos, sino que mejora el ambiente de trabajo, incrementa la productividad y facilita la toma de decisiones.

Dirigido a los primeros niveles de dirección en las empresas, así como a los responsables de la aplicación del Código de Conducta y la prevención de la Corrupción. Se recomienda para todo tipo de empresas que desean reforzar la actuación con integridad y la prevención de actos indebidos de sus colaboradores, ya sea que quieran implementar un nuevo sistema o mejorar los existentes, asumiéndose en la red directiva y en todos los niveles de la organización.

 

Descargar brochure

*Precio más IVA

¡Inscribete ya!

Knowhowers

Carlos Ramírez

Francisco Javier Mariscal Magdaleno

Jesús Landa Aguilar

Thomas Karig