Mujeres Poderosas

MUJERES Y HOMBRES, COMPLEMENTÁNDONOS PARA ALCANZAR EL ÉXITO A TRAVÉS DE LA EQUIDAD

DURACIÓN

8 semanas

INICIO

22 de Marzo de 2023

MODALIDAD

Blended

El programa permite entender las diferencias de gestión entre hombres y mujeres para así obtener lo mejor de cada uno y potencializar los resultados de la empresa. 

 

 

DIRIGIDO A :

Mujeres y hombres que desean potencializar su liderazgo y mejorar sus habilidades directivas para incrementar la rentabilidad de su empresa 

Empresari@s, Director@s, gerentes, líderes que estén interesados en potencializar los resultados de su empresa, accediendo a los beneficios que la diversidad trae a las empresas. 

Mujeres y hombres que deseen mejorar la convivencia y colaboración dentro del ambiente laboral, aprovechando al máximo las características particulares de cada género.

 Personas que deseen conocer la manera de equilibrar su trabajo con la vida familiar.

Responsables de las áreas de Capital Humano o Diversidad que deseen conocer técnicas para la inclusión, mejorar su ambiente laboral y elevar el compromiso de sus colaborador@s dentro de la empresa.

 

 

BENEFICIOS 

Obtienes un diagnóstico personal de competencias directivas para identificar tus fortalezas y áreas de oportunidad.

Cada participante mejorará sus habilidades, competencias y actitudes de acuerdo a su género. Tendrás sesiones de mentoring grupal.

Aprenderás a gestionar el tiempo con eficacia y a emplear estrategias para lograr un equilibrio entre el trabajo y la familia.

¡Inscríbete ya!