Más información

AIM2Flourish


AIM2Flourish es una iniciativa del Fowler Center for Business, el primer plan de estudios de educación superior del mundo, para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, éste funciona como agente de beneficio mundial de la Escuela de Administración Weatherhead, el objetivo es fomentar negocios positivos, innovadores y rentables.

https://aim2flourish.com/


Descripción

Los participantes del Executive MBA del IESDE, en la materia de Desarrollo Sustentable, realizan una investigación para identificar temas de innovación empresarial, con beneficio social, dentro de una empresa que sea forzosamente rentable, entrevistando al líder empresarial para conocer el panorama completo. Sus historias se suben a la plataforma AIM2Flourish.com como fuentes de inspiración para otros.

AIM2Flourish Latinoamerican Prizes

Los premios Flourish se entregan a innovaciones comerciales de compañías con fines de lucro que ayudan a lograr uno o más de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, como son poner fin a la pobreza y garantizar la paz y la justicia. Además, se buscan ejemplos de innovación empresarial que aumenten la prosperidad económica y al mismo tiempo contribuyen a un mundo saludable y bienestar humano. Todas las historias de AIM2Flourish que se publican en el sitio web AIM2Flourish.com. 

Se premia al líder empresarial por su innovación, así como al autor y profesor del estudiante.Cada historia de AIM2Flourish es revisada por uno de nuestros editores de AIM2Flourish, un equipo de voluntarios formado por periodistas galardonados, creadores de medios, entrenadores de gestión y profesores.  

Los premios 2018 https://aim2flourish.com/2018-flourish-prizes se llevaron a cabo en Latinoamérica, con Sede en nuestro instituto y uno de nuestros egresados Estructuras Metálicas Solana fue ganador https://aim2flourish.com/innovations/life-giving-metal-sheets