Más información

CLADEA


IESDE School of Management, en sus esfuerzos de internalización, solicitó su afiliación al Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administracion (CLADEA) (cladea.org), y fue oficialmente aceptado en la 53ª asamblea de CLADEA en Costa Rica el 7 de octubre de 2018 como "Miembro Titular", siendo esta la categoría máxima.

CLADEA es una red internacional, que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo de la administración.

www.cladea.org/es/


CLADEA, entre muchas otras cosas, busca ampliar y fortalecer la enseñanza de la Administración, promover su investigación, fortalecer entre las organizaciones sociales y económicas de Latinoamérica la difusión de la administración. Desarrollar sistemas de cooperación a nivel internacional, promoviendo la investigación, el desarrollo de casos y el apoyo bibliográfico, proveer con su membresía una certificación de calidad y potencial de progreso académico, brindar asistencia técnica a organismos vinculados al desarrollo de América Latina, elaborar materiales para la enseñanza de la administración a partir del desarrollado por los académicos de las escuelas miembros. Así como, publicar libros, revistas y demás materiales didácticos y de investigación, facilitar la comunicación entre miembros de instituciones relacionadas con la administración en cada país.

Actualmente, CLADEA cuenta con 240 instituciones miembros - tanto privadas como públicas - pertenecientes a América, Europa y Oceanía.