Más información
13 de Octubre de 2020

Programa de Liderazgo, Estrategia y Alta Dirección

La alta complejidad que enfrentamos en los negocios, en un mundo volátil, incierto, y dinámico, evidencia la enorme necesidad de mejores líderes que ejerzan una dirección innovadora, sabia y prudente guiando a sus organizaciones con rumbo claro, asegurando su evolución y supervivencia. Ahora más que nunca necesitamos líderes preparados, auténticos y congruentes; conscientes y abiertos para enfrentar esos enormes retos orientados al bien común, el valor compartido y la sostenibilidad.  VER VIDEO


Ponte en contacto con nosotros, con gusto te daremos toda la información que necesites:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (222) 2 46 46 39 / 49 / 59


Descripción: 

El Programa LEAD está diseñado con el fin de que el Directivo de alto nivel perfeccione sus capacidades, comparta y desarrolle nuevos conocimientos, actitudes y valores, y sea capaz de llevar con paso firme y seguro su empresa ante un mercado cada vez más competitivo, incierto, dinámico y volátil donde el cambio es una constante.

Dirigido a:

El programa está dirigido a dueños y socios, miembros del consejo, directores de primer nivel, empresarios que deseen perfeccionar sus capacidades, además de compartir y desarrollar nuevos conocimientos, actitudes y valores, fomentando la toma de decisiones asertivas, estrategias fundamentadas y mejores prácticas de liderazgo.

Contenido del programa: 

  • El Programa de Liderazgo, Estrategia y Alta Dirección, LEAD, es un programa totalmente innovador, personalizado y flexible, conformado por los siguientes bloques que integran un todo valioso y sistémico.
  • Assessment (evaluación previa). Evaluación que permite determinar las fortalezas y áreas de oportunidad en función de liderazgo, que ayudará a definir el proceso de acompañamiento del participante a lo largo de su proceso de formación.
  • Acompañamiento. El programa LEAD incluye sesiones de acompañamiento exclusivas y personales con un especialista, que permiten al participante absorber el conocimiento y poner en práctica en su persona o en su negocio lo aprendido en el programa para impactar positivamente.
  • El entendimiento del entorno económico, social, político, fiscal y legal, así como las grandes tendencias que están y estarán moviendo a la economía, la sociedad y los negocios.
  • Casos, conferencias, multimedia y sesiones especiales con destacados expertos de la talla nacional e internacional sobre los temas fundamentales del liderazgo, estrategia, gobierno, alta dirección, visión sistémica y pensamiento económico. Se tratan también los temas estratégicos de la gestión del talento, las finanzas, las operaciones y la mercadotecnia. Todo el programa está impregnado por el método del caso desarrollado por Harvard con una visión práctica de los negocios.
  • Talleres. Desarrollados sobre temas puntuales y coyunturales necesarios para el líder de vértice y que desarrollan y complementan sus competencias y habilidades directivas como innovación, negociación, plan de vida, el impacto de la tecnología, las plataformas y la digitalización, presentaciones y protocolos directivos.
  • Testimonios, paneles de empresarios y mini-casos. Durante el programa nos visitan empresarios y CEOs destacados del país para compartir su experiencia personal y profesional con los participantes.
  • Viaje Internacional. Es organizado con una Escuela de Negocios Internacional con el objetivo de comprender la dinámica de los negocios en todo el mundo con un tema específico.
  • El programa trata en forma transversal los temas éticos, el valor compartido como una evolución de la responsabilidad social y la sostenibilidad integrada en la genética de la empresa.

Talleres.

Taller 1: Innovación.

Taller 2: Negociación. 

Taller 3: Disrupción tecnológica.

Taller 4: Sistemas de Información (TIC).

Taller 5: Habilidades Directivas.

Taller 6: Plan personal de vida.

Duración

9 meses

Horario

Programa: Martes de 14:00 a 20:00

Talleres: 6 miércoles (1 al mes) de 8:00 a 14:30