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Enero de 2021

Programa de Desarrollo Directivo y Liderazgo

El PDL está diseñado para que, al recorrer las diferentes áreas que integran el negocio, le proporcione al participante una visión periférica, cohesiva y coherente de todos los aspectos de la empresa para orientarlos hacia un objetivo común con una visión compartida, atendiendo al propósito de la empresa con un ritmo definido en un ambiento ético y humanista.

Este programa distingue las habilidades directivas y de liderazgo de las competencias técnicas y administrativas, integrándolas en la persona para articular y responder a los intereses legítimos de los accionistas, la dirección, la de sus pares, colaboradores y otros actores interesados en una sana y productiva convivencia, desarrollando habilidad política y sabiduría prudencial.

Perfecciona tus competencias directivas y de liderazgo para implementar las estrategias que potencializarán tu organización.


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Beneficios:

Perfecciona tus competencias directivas y de liderazgo para implementar las estrategias que potencializarán tu organización.
En un entorno cada vez más competitivo, complejo y cambiante. La preparación y desarrollo de los directivos son piezas clave para que puedan crear nuevas oportunidades de negocio con mayor valor añadido, que impacten positivamente en su organización y la sociedad.

Dirigido a: 

El programa está enfocado en el desarrollo de equipos directivos y high potentials.

Metodología 

El PDL proporciona a los participantes fundamentos teóricos sólidos orientados a la acción. Su modelo de enseñanza-aprendizaje combina casos enfocados al desarrollo de competencias directivas y habilidades de liderazgo con sesiones prácticas a través del uso del método del caso, discusiones y conferencias magistrales. 

Contenido del Programa 

  •          Assessment: (evaluación previa) Evaluación que permite determinar las fortalezas y áreas de oportunidad en función de su potencial de liderazgo, que ayudarán a definir el proceso de acompañamiento del participante a lo largo de su formación.
  •          Acompañamiento (Coaching grupal): con un knowhower, las cuales permiten al participante absorber el conocimiento y poner en práctica lo aprendido en el programa, en su vida personal y laboral.
  •     Casos, conferencias y multimedia sobre los temas fundamentales de liderazgo y competencias directivas, estrategia, innovación, política de empresa, visión sistémica y pensamiento económico. Así como de las áreas funcionales: operaciones, gestión del talento y mercadotecnia.
  •        El entendimiento del entorno: económico, social, político, fiscal, legal así como las grandes tendencias que están y estarán moviendo a la economía, la sociedad y los negocios. 
  •         Sesiones Especiales: Testimonios, paneles de empresarios y mini-casos. 

Duración: 4 meses
 
Horario: Viernes de 14:00 - 19:45 hrs y Sábados de 9:00 - 13:15 hrs