Más información
Noviembre de 2020

Nuevas Tendencias en Dirección y Gestión Hospitalaria

IESDE School of Management en alianza con Cleveland Clinic presentan este programa internacional que busca cambiar el paradigma de la gestión de la salud. Conoce cómo Cleveland Clinic se posicionó como el segundo mejor hospital de los Estados Unidos. Obtén nuevas herramientas de aplicación en México para contribuir a mejoras en el sector salud tanto público como privado.

*Programa con conferencias en inglés; se contará con servicio de traducción simultánea.*


Contáctanos para mayor información:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (222) 2 46 46 39 / 49 / 59

WhatsApp: +52 22 12 12 18 26


Dirigido a:

  • Directores, personal administrativo y médicos que tienen la responsabilidad de dirigir o liderar la estrategia de instituciones de salud.
  • Médicos con consultorios propios que desean conocer cómo mejorar la experiencia de sus pacientes.

Beneficios:

  • Los participantes conocerán los diferentes modelos de gestión de la salud que hay en el mundo para adaptar el que más convenga a su realidad.
  • Conocerá de manos de los expertos la manera de generar valor a sus clientes a través de la atención al paciente.
  • Obtendrá información sobre cómo optimizar procesos y costos.
  • Oportunidad para generar networking entre los asistentes.

Acerca de Cleveland Clinic:

Cleveland Clinic se fundó hace 98 años con la misión de brindar una atención de excelencia, a los pacientes, investigar y proveer más y mejor educación a sus colaboradores, teniendo como visión ser líder mundial en experiencia del paciente, resultados clínicos, investigación y educación.

En la actualidad, Cleveland Clinic y varios de sus programas se encuentran ubicados entre los mejores de los EU.

No.1 desde 1995 en atención al corazón. No.1 en urología

No.2 en el ranking “Best Hospitals 2018-2019” de la publicación U.S. News & World Report’s.

No.2 en gastroenterología, reumatología, atención a enfermedades del riñón y cirugía gastrointestinal.

Contenido Temático:

  • Sistema de salud de México
  • Clústeres de salud en México
  • Aprovechando los desafíos actuales para generar valor
  • Cadena de suministro como agente de transformación
  • Cleveland Clinic y la organización de compras grupales
  • Modelos de salud alrededor del mundo
  • Creación de valor basado en el paciente
  • El caso de Cleveland Clinic: Una atención basada en el valor, el por qué y el cómo
  • Transformando su organización, transformando su división de Recursos Humanos
  • Panel de discusión - ¿Qué esfuerzo de transformación es el adecuado para mi organización?
  • Transformando la experiencia del paciente
  • Enfoque de Cleveland Clinic para la salud digital: ¿qué hemos aprendido hasta ahora?
  • Transformación digital (caso de éxito en México)
  • Organización médica exponencial