Más información
Octubre de 2020

I2C: From Idea to Cash

 

La pandemia y sus consecuencias nos presentan muchos retos que hay que resolver. 

 

- ¿Cómo atender mejor a mis clientes?

- Plataformas de comercio electrónico

- Productos adaptados a las condiciones de higiene y sanidad

- Nuevos modelos de negocio

- Nuevos modelos de entrega

- Formas alternativas de pago

- Modelos de producción eficiente

- Revolucionar nuestros productos

 

Debemos hacerlo rápido y bien, generando ventajas competitivas.

Entramos a una nueva realidad. Necesitamos cambio y transformación ágiles pero, además, nos urge monetizar esas innovaciones.


Para mayor información, contáctanos al correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

o a los teléfonos: 222 246 46 39 / 49 / 59

WhatsApp: +52 22 12 12 18 26


 

From IDEA to CASH

Con Idea to Cash, adicional a la obtención de soluciones de negocio tangibles, los participantes viven un marco conceptual que les permite comprender cómo se produce el pensamiento creativo dentro de un proceso que brinda resultados innovadores y proporciona a las organizaciones formas de mejorar su capacidad para aumentar la colaboración, la eficiencia y aportar valor a sus clientes. 

Para mejores resultados recomendamos que vengas con tu equipo de trabajo.

Beneficios:

  • Desempeñarse con mayor eficiencia, agilidad y, además, tener experiencias de desarrollo que permitan construir una capacidad instalada en la organización para hacer frente a los desafíos actuales y futuros de manera creativa.
  • Combinar el apoyo de liderazgo con la aplicación, el entrenamiento y la formación de equipos de innovación para producir soluciones a los principales desafíos estratégicos que enfrenta la empresa.
  • Aprender a trabajar usando una metodología de innovación basada en Creative Problem Solving, Design Thinking, Triz y Agile
  • Adoptar un proceso de innovación sustentable por medio de la aplicación de la metodología, para que pueda ser replicable.
 Dirigido a:
  • Líderes que están identificando y reaccionando a desafíos y oportunidades.
  • Equipos que aprenden y aplican un proceso creativo para afrontar desafíos.
  • Todos aquellos que quieren evolucionar sus procesos, conocer la situación de su mercado, desarrollar e implementan soluciones creativas que son críticas para lograr y mantener el éxito.

Entregables:

Obtendrás un camino rápido y ágil para pasar de buenas ideas a innovaciones. Aprendiendo metodologías de cambio y creatividad y aprovechando conceptos como AGILE. Partiendo de un conjunto de prioridades definidas por empresa. Con este proyecto podrás aterrizarlas y generar resultados tangibles en la dirección que marca la estrategia de negocio.

 

Knowhower:

YOEL KLUK
Uno de los primeros en traer a México y aplicar el Design Thinking tras haber cursado por el D. School en Stanford y haber trabajado directamente con David Kelley, fundador de la metodología.
Apasionado por la parte empática del proceso, ha desarrollado indicadores emocionales y de reacción de los usuarios en diferentes proyectos.
Cuenta con 2 maestrías: Strategic Applied Innovation (Stanford University) y Ciencia de Datos (Texas A&M), experto en CPS, Systemic Inventive Thinking y Productive Thinking.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Modalidad: Blended
Sesiones por Videoconferencia: Se realizarán de común acuerdo con el knowhower
Sesiones presenciales: Jueves y Viernes de 09:00 a 18:00 h