Más información
Marzo de 2021

Programa de Ventas para Directores

Este programa teórico-práctico aborda las ventas desde un tema estratégico, lo que permite entender el proceso comercial desde el punto de vista del cliente así como del vendedor y la empresa. Se abordan temas como la empatía, la negociación y el manejo de objeciones, el objetivo de este programa es emplear las más relevantes y actuales técnicas de ventas para obtener mejores índices de rentabilidad.


Ponte en contacto con nosotros, con gusto te daremos toda la información que necesites:

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (222) 2 46 46 39 / 49 / 59

WhatsApp: +52 1 22 12 12 18 26.  


Dirigido a: 

El curso puede ser de interés tanto para directores, gerentes, ejecutivos de ventas así como para profesionistas de áreas comerciales  que poseen la responsabilidad de generar y administrar las ventas de una organización para tener mejores técnicas y mejorar la rentabilidad de la empresa.

Beneficios:

  • Conocer, a través de un assessment de 3 pruebas, tus fortalezas y debilidades en el área de ventas.
  • Formar estrategas, no vendedores.
  • Brindar herramientas para mejorar el nivel de ventas, así como la capacidad de elaborar una red de clientes.
  • Reflexionar sobre temas propios de la dirección comercial y de la manera de interactuar con su equipo de ventas.
  • Se evalúa o realiza el modelo comercial de la empresa.

Metodología:

  • Diagnóstico: A partir de esta herramienta, el participante identifica las áreas de oportunidad del departamento de ventas de su empresa, así, se enfoca en desarrollar las habilidades del equipo de ventas y del director abordando temas tácticos y de liderazgo, empatía y motivación que con llevan a obtener resultados positivos para la empresa.
  • Metodología de Aprendizaje: Método del Caso mezclado con diversos procesos de enseñanza y aprendizaje como conferencias y talleres.
  • Assessment: Conocer a través de un assessment, tus fortalezas y debilidades en el área de ventas.

Contenido Temático

- Diagnóstico y auto-evaluación del proceso comercial.
- El cliente y sus motivaciones de compra.
- Propuesta de valor.
- Branding.
- Pricing.
- Estrategia comercial.
- Organización de la fuerza de ventas.
- El flujo de la venta.
- Cierre de ventas.
- Lenguaje no verbal y su impacto en el proceso de venta.
- E-commerce.
- Marketing digital.
- Roles y competencias del Director Comercial.


Duración: 7 semanas

Horario: Jueves de 14:00 a 19:45 hrs.