Este programa teórico-práctico aborda las ventas desde un tema estratégico, lo que permite entender el proceso comercial desde el punto de vista del cliente así como del vendedor y la empresa. Se abordan temas como la empatía, la negociación y el manejo de objeciones, el objetivo de este programa es emplear las más relevantes y actuales técnicas de ventas para obtener mejores índices de rentabilidad.
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Dirigido a:
El curso puede ser de interés tanto para directores, gerentes, ejecutivos de ventas así como para profesionistas de áreas comerciales que poseen la responsabilidad de generar y administrar las ventas de una organización para tener mejores técnicas y mejorar la rentabilidad de la empresa.
Beneficios:
Metodología:
Contenido Temático
- Diagnóstico y auto-evaluación del proceso comercial.
- El cliente y sus motivaciones de compra.
- Propuesta de valor.
- Branding.
- Pricing.
- Estrategia comercial.
- Organización de la fuerza de ventas.
- El flujo de la venta.
- Cierre de ventas.
- Lenguaje no verbal y su impacto en el proceso de venta.
- E-commerce.
- Marketing digital.
- Roles y competencias del Director Comercial.
Claustro
Duración: 7 semanas
Horario: Jueves de 14:00 a 19:45 hrs.