Más información

Acompañamiento / Coaching / Mentoría

Hoy más que nunca los directivos deben entender y adoptar las habilidades de resiliencia, adaptabilidad y liderazgo positivo en el entorno actual que es incierto y cambiante. Para la mayoría de ellos, desarrollar dichas habilidades por sí mismos no es tan sencillo.

¡IESDE School of Management, con una red de más de 40 knowhowers especializados, con profundo conocimiento de esta metodología y con más de 10 años de experiencia profesional en puestos directivos puede ayudar! 


Ponte en contacto con nosotros, con gusto te daremos toda la información que necesites:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (222) 2 46 46 39 / 49 / 59

Whatsapp: +52 1 22 12 12 18 26


Coaching y Consultoría

El proceso de acompañamiento de IESDE School of Management es una combinación de técnicas de coaching y consultoría.

  • El coaching se basa en un vínculo de confianza y compromiso llevado a cabo por dos personas (coach y coachee) que se realiza en un contexto organizacional o profesional en el que, utilizando conversaciones, diálogos y tareas específicas, se estimula el aprendizaje y la reflexión del coachee sobre sí mismo y su entorno, con el fin de definir objetivos y actuar hacia la consecución de estos, en su propio beneficio y en el de la organización.
  • La consultoría por su parte, tiene el objetivo de ayudar al Directivo a mejorar su gestión y las prácticas empresariales, así como del desempeño individual y colectivo.

Assessment:

Este proceso inicia con la aplicación de tres Cuestionarios tipo Assessment que tienen los siguientes objetivos:

  • Conocer por parte del participante, su situación actual en términos de competencias, habilidades, etc. confrontando su perfil directivo con una base de datos a nivel mundial.
  • Establecer objetivos de mejora y medir la consecución de estos objetivos una vez realizado el Programa y con posterioridad al mismo
  • Dedicar más esfuerzo a aquellos aspectos personales que sean prioritarios y que se puedan trabajar en un entorno seguro.

Después de aplicar el Assessment se tiene una sesión con uno de nuestros especialistas para analizar los resultados y definir con mayor certeza los objetivos a alcanzar con el acompañamiento.

Sesiones:

  • DE ALTO IMPACTO: Pues se llevará a cabo un cambio efectivo en el desempeño de sus actividades estratégicas y capacidad de liderazgo.
  • PERTINENTES: Se enfocarán en la realidad cambiante que actualmente estamos viviendo.
  • CONVENIENTES: En modalidad virtual. El acompañamiento se puede llevar a cabo dentro del horario que más convenga al directivo

 

Ahora más que nunca, las organizaciones necesitan líderes conscientes, decididos y audaces. Permita que IESDE School of Management los ayude a alcanzar su potencial.