PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO Y LIDERAZGO

Una visión periférica de la empresa.

DURACIÓN

4 meses

INICIO

06 de Agosto de 2021

COSTO*

$ 125,000.00 MXN

MODALIDAD

Presencial

El PDL está diseñado para que, al recorrer las diferentes áreas que integran el negocio, le proporcione al participante una visión periférica, cohesiva y coherente de todos los aspectos de la empresa para orientarlos hacia un objetivo común con una visión compartida, atendiendo al propósito de la empresa con un ritmo definido en un ambiento ético y humanista.

Este programa distingue las habilidades directivas y de liderazgo de las competencias técnicas y administrativas, integrándolas en la persona para articular y responder a los intereses legítimos de los accionistas, la dirección, la de sus pares, colaboradores y otros actores interesados en una sana y productiva convivencia, desarrollando habilidad política y sabiduría prudencial.

Perfecciona tus competencias directivas y de liderazgo para implementar las estrategias que potencializarán tu organización.

Por qué elegir este programa:

  • Perfecciona tus competencias directivas y de liderazgo para implementar las estrategias que potencializarán tu organización. En un entorno cada vez más competitivo, complejo y cambiante. La preparación y desarrollo de los directivos son piezas clave para que puedan crear nuevas oportunidades de negocio con mayor valor añadido, que impacten positivamente en su organización y la sociedad.

 

Descargar brochure

*Precio más IVA

¡Inscribete ya!

Knowhowers

Alfredo Miranda López

Ana María Herrera

David Martín González

Marco Antonio Cerón

Margarita Heredia Soto