GMP

General Management Program

DURACIÓN

18 Semanas

INICIO

31/Agosto/2023

MODALIDAD

Blended

El General Management Program es una oportunidad de crecimiento personal y profesional. Prepara al participante para contribuir más allá de su campo de experiencia.

Acelera tu desarrollo profesional y desempeña un papel más activo y estratégico en el éxito de tu empresa o en el mundo corporativo.

¿Por qué elegir este programa?

  • Fortalece las habilidades de liderazgo
  • Mejora la perspectiva de los negocios a nivel global 
  • Engrandece la red profesional de los participantes mediante sesiones enficadas a la acción, talleres y coaching grupal. 

GMP

General Management Program

Inicio: 6 de Noviembre 2024

Objetivo

Aprender a identificar, enmarcar y resolver problemas complejos dentro de tu empresa.

Obtener una visión multidisciplinaria de la estrategia, el liderazgo y la organización.

Construir la cooperación entre diferentes disciplinas e impulsar la innovación y el cambio organizacional

Conocer la manera de aprovechar la disrupción tecnológica y la transformación digital.

¿Por qué elegir este programa?

El programa combina el aprendizaje con la aplicación práctica en el trabajo, lo que maximiza su formación y el retorno de la inversión.

Se utiliza, como herramienta fundamental, el método del caso y se complementa con talleres, conferencias enfocadas en la acción, entre otras.

El programa permite fortalecer las habilidades de liderazgo, mejorar la perspectiva de los negocios a nivel global y engrandecer la red profesional de los participantes mediante sesiones enfocadas a la acción, talleres y coaching grupal.

Dirigido a:

Este programa está diseñado para directores y ejecutivos con al menos 5 años de experiencia, en puestos de toma de decisiones, que buscan expandir su conocimiento e influencia para que puedan tener un mayor impacto en su organización y alcanzar sus metas personales. (en empresas familiares y el mundo corporativo de las multinacionales).

Contenido

  • Bases del comportamiento humano:
  • Percepción / Motivación / Aprendizaje.
  • Taller de comunicación.
  • Cultura Organizacional (Impacto de los elementos estructurales).
  • Inteligencia emocional (Autocontrol).
  • Taller: Influencia e impacto del líder / Nuevos modelos.
  • Testimonios.
  • Taller: Taller de autodiagnóstico y desarrollo del liderazgo.
  • Introducción a la Política de empresa / Pensamiento prudencial.
  • Temas de Gobierno, análisis, diagnóstico, decisión, síntesis, ejecución.
  • Modelo de negocio / Asignación de directores.
  • El valor del dinero en el tiempo.
  • Todas nuestras decisiones cuestan / Estrategia Financiera.
  • Capital de trabajo.
  • Costos de operación.
  • Maximizar la rentabilidad / Hacer un buen manejo financiero de los recursos.
  • Pensamiento estratégico.
  • Visión de futuro.
  • Estrategia y ejecución.
  • Entender que la empresa forma parte de un sistema y sus partes también.

  • Lean Six Sigma.
  • Teoría de Restricciones.
  • Metodología de OKRs-Parte I (Medir lo importante).
  • Metodología de OKRs-Parte II (Equipo Imparable).
  • Taller OKRs: Realiza el Mapeo de OKRs de tu negocio.
  • Big Data y Business Analytics.
  • Ciberseguridad.
  • Taller de Power BI: Construye el modelo deAnalítica de negocios para tu empresa.
  • Entendimiento del cliente.
  • Tendencias de consumo.
  • Propuesta de valor.
  • Precios estratégicos.
  • Curiosidad e indagación.
  • Herramientas para desarrollar la creatividad.
  • Análisis de las perspectivas y adaptabilidad.
  • Compromiso y determinación.
  • Tomadores de riesgo.
  • Colaboración e influencia.
  • Resolución de conflictos.
  • Desarrollo de equipos de alto desempeño.
  • Desarrollo de planes de trabajo y administración del tiempo.

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