HADI
Habilidades Digitales para Líderes Empresariales
- Duración: 32 sesiones.
- Horario: 20:00 a 22:00 h.
- Modalidad: LIVE
Objetivo
Capacitar y empoderar a los líderes y profesionales empresariales con las
habilidades y conocimientos necesarios para navegar y liderar efectivamente
en un entorno empresarial cada vez más digitalizado.
Esto se logra a través de la comprensión de las tecnologías emergentes, el
desarrollo de habilidades de liderazgo, y la adopción de estrategias y
herramientas que impulsen la innovación, mejoren la eficiencia operativa, y
fortalezcan la seguridad y resiliencia de la organización.
Dirigido a
El programa está orientado a empresarios y ejecutivos que desempeñen cargos de liderazgo o que se encuentren en proceso de asumir tales responsabilidades en organizaciones de diversos tamaños, abarcando tanto grandes corporaciones como pequeñas y medianas empresas (PYMES).
Es imperativo que los participantes posean un rol activo en la toma de
decisiones dentro de sus respectivas organizaciones y que se hallen en una posición que les permita aplicar e implementar los conocimientos adquiridos.
Además, se espera que los asistentes tengan una mentalidad enfocada en el crecimiento y la innovación, así como un interés genuino en la incorporación de tecnología para optimizar procesos y mejorar los resultados de sus
organizaciones.
Beneficios
El egresado del programa Habilidades digitales para líderes empresariales, reflejará una gama de competencias y habilidades desarrolladas a lo largo de este, que permitirá a los participantes desempeñarse eficazmente en un entorno empresarial cada vez más digitalizado.
El modelo de este programa contempla un seguimiento personalizado a cada participante.
El equipo profesional de knowhowers, integrado por “practitioners”, contribuye a que los participantes enfoquen sus intereses y puedan resolver problemas particulares que pudieran estar enfrentando.
CRITERIOS DE ACREDITACIÓN
- 90 % de participación en Aula Virtual.
- 10% Entrega de trabajos y tareas en caso de ser requeridos.
tÉCNICAS INSTRUCCIONALES
- Técnica integración
- Técnica expositiva
- Técnica demostrativa
- Técnica discusión
tIPOS DE RECURSOS
- Foros de discusión
- Casos
- Tutoriales, bibliográficos
- Nearpod, Khan Academy, Google Classroom, Teams, Mindly, Busuu, ThingLink, Plickers (entre otros)
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
- Herramientas de videoconferencia
- Chat interno
- Correo electrónico
- Grupos de WhatsApp
Contenidos:
- Habilidades Interpersonales, Liderazgo y Equipos Ágiles
- Innovación para la Transformación y Competitividad
- Generación de valor
- La Digitalización de la Atención al Cliente
- El Papel del Análisis de Datos
- La Automatización de Procesos
- La Nube y su Relevancia
- La Importancia de la Ciberseguridad
- La Planificación de la Continuidad del Negocio y la Recuperación de Desastres
- La Importancia de la Capacitación
- La Importancia de un Socio Estratégico de TI