Menu
IA
Inteligencia Analítica
Contenido:
Dirigido a:
- Directivos de Mercadotecnia y Ventas responsables de llevar a cabo los procesos de Inteligencia de Negocios e Inteligencia Analítica en sus empresas.
- Analistas de Negocios y Analistas de Procesos Mercadológicos responsables de entregar información con alto valor agregado que facilite los procesos de toma de decisiones y solución de problemas en sus organizaciones.
- A emprendedores y toda persona interesada en mejorar los procesos asociados a las Mercadotecnia en sus empresas.
Contenido temático:
- Conceptos de Inteligencia Analítica/Data Analytics
- Aplicaciones de la Inteligencia Analítica en la Mercadotecnia
- Niveles de la Inteligencia Analítica en Mercadotecnia (análisis
estadístico descriptivo, análisis estadístico predictivo)- Herramientas estadísticas y computacionales de la Inteligencia
- Analíticas aplicadas a la Mercadotecnia
- Herramientas de análisis estadístico descriptivo (exploración, análisis y visualización de datos)
- Herramientas de análisis estadístico predictivo (inteligencia artificial y aprendizaje automático)
- Herramienta de análisis de datos en la Web (Google Analytics)
- Presentación de proyectos por parte de los participantes