IA

Inteligencia Analítica

Contenido:

Dirigido a:

  • Directivos de Mercadotecnia y Ventas responsables de llevar a cabo los procesos de Inteligencia de Negocios e Inteligencia Analítica en sus empresas.
  • Analistas de Negocios y Analistas de Procesos Mercadológicos responsables de entregar información con alto valor agregado que facilite los procesos de toma de decisiones y solución de problemas en sus organizaciones.
  • A emprendedores y toda persona interesada en mejorar los procesos asociados a las Mercadotecnia en sus empresas.

Contenido temático:

  • Conceptos de Inteligencia Analítica/Data Analytics
  • Aplicaciones de la Inteligencia Analítica en la Mercadotecnia
  • Niveles de la Inteligencia Analítica en Mercadotecnia (análisis
    estadístico descriptivo, análisis estadístico predictivo)
  • Herramientas estadísticas y computacionales de la Inteligencia
  • Analíticas aplicadas a la Mercadotecnia
    • Herramientas de análisis estadístico descriptivo (exploración, análisis y visualización de datos)

    • Herramientas de análisis estadístico predictivo (inteligencia artificial y aprendizaje automático)

  • Herramienta de análisis de datos en la Web (Google Analytics)
  • Presentación de proyectos por parte de los participantes

Inscríbete ya

×