FED
Finanzas Estratégicas para Directivos
DURACIÓN
12 Semanas
INICIO
24/Abril/2023
MODALIDAD
Blended
El Certificado FED permite que los directivos tengan un panorama completo de las soluciones financieras de sus empresas y saber cómo utilizarlas para crear el mayor valor posible,
compartiendo sus experiencias con otros directivos con responsabilidades similares.
¿Por qué elegir este programa?
- El FED fomenta una visión de liderazgo para los que participan en el área financiera.
- Brinda la oportunidad de compartir experiencias con otros directivos con responsabilidades similares.
- Mediante el estudio de casos, los participantes aprenden a analizar situaciones de la empresa para detectar problemas y encontrar la metodología que brinde la solución más apropiada, y conocer las implicaciones de las decisiones financieras para crear el mayor valor agregado posible a sus empresas.
Inteligencia de Ubicación
Spatial Business Academy
- Duración: 3 días
-
Horario: Miércoles 8:00 a 16:30 h.
Jueves 9:00 a 17:45 h.
Viernes 9:00 a 14:00 h. - Modalidad: Presencial
Objetivo
Descubra cómo las organizaciones / compañías de vanguardia están utilizando la inteligencia de Geolocalización Espacial, para la toma de decisiones estratégicas en diferentes áreas tales como: Logística, Ventas, Operaciones, CRM, Gestión del riesgo, Planeación y Predicción, etc.
Dirigido a
Dueños de empresas, directores, gerentes de expansión y personal responsables de tomar decisiones clave acerca de rutas de distribución, cadenas de suministro, etc.
Entregable
Rentabiliza las ubicaciones de tus puntos de venta
Mejora las rutas de distribución y eficiente las entregas
Mejora las cadenas de suministro hasta tus proveedores nivel 3 y 4
Identifica predios para agroindustria minería y otras industrias
Aplicable para las múltiples industrias
Beneficios
- Tres meses de licenciamiento
- Un Discovery Workshop para tu empresa de 4 horas
- Obtén un descuento especial para cursos posteriores de profundización en el uso de herramientas tecnológicas.
Contenido
- Comprender la cadena de valor de la ubicación (funciones, objetivos y necesidades de la organización).
- Uso del análisis espacial en toda la cadena de valor con las herramientas de ubicación inteligente (exploración y descubrimiento).
- Análisis y solución de los problemas de inventario
- Análisis de casos de negocio: clientes, mercados y ubicaciones
- Estrategia de Ubicación de Negocios
- Estrategia Espacial de Negocios
- Madurez de la inteligencia de ubicación
- Desarrollo Económico Binacional California/Baja California. Estrategia Competitiva y Valor Compartido.