PLEX
Estrategia, Planeación y Ejecución
DURACIÓN
8 Semanas
INICIO
18/Mayol/2023
MODALIDAD
Blended
Programa-taller, corto y concreto, para que salgas con una nueva estrategia, impartido por un potente equipo de knowhowers.
Dirigido a Directores Generales, Directores, Gerentes y, en general, a los equipos responsables de planear, dirigir y ejecutar la Estrategia de la organización o de su área de acción.
¿Por qué elegir este programa?
- El PLEX es impartido por un potente equipo de knowhowers
- Te enseña a crear y ejecutar una estrategia sana y flexible.
- Te ayuda a decidir qué vas a hacer y, lo más importante, qué no vas a hacer.
- Definir una estrategia para ser único.
- Desarrollar ventajas competitivas para que los clientes reciban valor agregado.
- Lograr eficiencia en costos.
PLEX
Planeación, Estrategia Y Ejecución
- Duración: 8 semanas
- Horario: Jueves de 14:00 a 20:15 h.
- Modalidad: Presencial o LIVE
Objetivo
Programa-taller, corto y concreto, para que salgas con una nueva estrategia, impartido por un potente equipo de knowhowers.
Entregable
Una nueva estrategia lista para ejecutarla de inmediato. Dicha estrategia ayudará a tu compañía a convertirse en exitosa y sostenible, rentable, socialmente responsable, generar empleo y regresar valor a los shareholders.
Beneficios
- Tendrás un “Tool kit” que te permitirá revisar, desarrollar y ejecutar tu estrategia. Estas herramientas las podrás aplicar de la mano de los Knowhowers para tener un mejor entendimiento y repetir el proceso en tu empresa cada vez que sea necesario.
- Corto y concreto, para que analices tu estrategia, la reestructures y estés listo para que tu empresa enfrente la “nueva normalidad”.
- Te enseña a crear y ejecutar una estrategia sana y factible.
- Te ayuda a decidir qué vas a hacer y, lo más importante, qué no vas a hacer.
- Definir una estrategia para ser único.
- Desarrollar ventajas competitivas para que los clientes reciban valor agregado.
- Lograr eficiencia en costos.
¿Por qué elegir este programa?
- Te enseña a crear y ejecutar una estrategia sana y flexible.
- Te ayuda a decidir qué vas a hacer y, lo más importante, qué no vas a hacer.
- Definir una estrategia para ser único.
- Desarrollar ventajas competitivas para que los clientes reciban valor agregado.
- Lograr eficiencia en costos.